SEGUROS DE VIDA
Hay dos tipos de protección para la muerte prematura, uno enfocado a una sociedad y/o negocio y el otro para protección personal.
Protección Personal:
El seguro de Vida no es para quien lo compra, si no para sus seres queridos. Esa es la finalidad del producto bajo el concepto de protección patrimonial. Ya que con un beneficio que le permita a la familia mantener el mismo nivel de vida durante un periodo de tiempo razonable para que la familia asimile la pérdida del ser querido y logren salir adelante por sí mismos.
Protección de Negocios:
El seguro de vida en una sociedad, es con la intención de salvaguardar la estabilidad de un negocio. Ya que si llegase a faltar uno de los socios el negocio podría generar una baja en la rentabilidad, y con el beneficio se cubre esa baja y/o se capacita para alguien que tome las responsabilidades del socio ausente.
Seguro temporal
Es el producto más económico del mercado, es un contrato a 10,15 o 20 años por una suma asegurada fija si lo desea o que puede estar creciendo con el índice de la inflación. No es un contrato forzoso, se cancela en cuanto deja de pagar. Esta póliza es utilizada solo como protección ya que no genera un ahorro. En este producto se pueden contratar coberturas adicionales como:
– Incapacidad total y permanente.
– Exención de primas en caso de invalidez.
– Doble indemnización en caso de muerte accidental.
– Gastos funerarios individual y/o familiar.
Permanente o a plazos
En esta opción hay más de 20 planes a contratar, desde periodos de cinco años hasta vitalicios, tanto en dólares como en pesos, estos planes se diseñan junto con el cliente. Una vez que se hizo una detección de necesidades personalizada, se presenta un estudio al cliente, con las soluciones más acordes a sus necesidades. Si quieres que analicemos tu situación actual contáctanos, no tiene costo.
En esta cobertura se puede contratar adicionalmente:
– Incapacidad total y permanente
– Exención de primas en caso de Invalidez
– Doble indemnización en caso de muerte accidental
– Gastos funerarios individual y/o familiar.